Programa de ayudas IKANOS · Competencias digitales profesionales del Grupo SPRI

Impulsa las competencias digitales de tu empresa

¡Consigue tu diagnóstico gratis!

Consultor acreditado por el Grupo SPRI

logo wetak

Con el apoyo de:

loog grupo spri
loog gobierno vasco

El Gobierno Vasco y el Grupo SPRI van a lanzar, previsiblemente en abril, la tercera edición del programa de ayudas para impulsar la mejora de las competencias digitales profesionales en las empresas vascas o en las empresas que tengan un centro y personal en el País Vasco.

  • Participa y obtendrás un diagnóstico gratis, valorado en hasta 8.100€ (financiado 100% por el Grupo SPRI)
  • El diagnóstico está basado en el modelo Ikanos (Marco Digcomp de la Comisión Europea)
  • Como consultores acreditados, en Wetak te acompañamos en el proceso.

¿Hablamos?

    Conoce más detalles del programa

    En Wetak damos un paso más en la realización del diagnóstico

    1. Solicitud

    Solicita tu participación en el Grupo SPRI a través de WETAK, contacta con nosotros.

    2. Selección de participantes

    Define las personas participantes en tu empresa. Rellenarán un cuestionario de 20 minutos.

    3. Resultados

    Te entregaremos un informe cuantitativo y cualitativo del nivel de digitalización de tu plantilla y empresa con posibles soluciones de mejora en base a los resultados.

    4. Plan formativo a partir de los resultados

    Te ofrecemos un plan Formativo que incluye una selección de cursos orientados a reforzar las principales Competencias Digitales Profesionales. Son cursos online interactivos, 100% autoformativos, con pantallas interactivas que combinan textos con imágenes, vídeos y tests, además de un quiz tipo trivial para gamificar el aprendizaje. Este plan formativo queda fuera de la subvención de la SPRI, pero es bonificable por FUNDAE.

    Claves del programa de Competencias Digitales Profesionales del Grupo SPRI

    • Plazos: La tercera edición del programa «Competencias Digitales Profesionales» comenzará en abril de 2024, fecha desde la cual podrás solicitar la participación de tu empresa en esta iniciativa. 

    • Qué empresas pueden participar: los beneficiarios del programa de ayudas «Competencias Digitales Profesionales» son empresas con sede o al menos un centro de producción o trabajo en Euskadi. 

    • Qué perfiles profesionales pueden participar: cualquier perfil profesional puede participar en el programa de ayudas «Competencias Digitales Profesionales» siempre que su lugar de trabajo se sitúe en Euskadi.
    • Implicaciones para las empresas participantes:  La empresa debe escoger el grupo de personas de la plantilla que desea que participen en el diagnóstico. Cada trabajador/a deberá cumplimentar un cuestionario de 20 minutos de duración.
    Scroll to Top