Retransmisión online

Presentación del programa de ayudas Competencias Digitales Profesionales

calendar icono  Jueves, 27 de abril, a las 9:00

De la mano de:

Las claves del programa de ayudas de Competencias Digitales Profesionales

Conoce de primera mano las claves del programa, los beneficios que aporta a las empresas que ya han participado en la edición de 2022 y el trabajo que realizamos las empresas consultoras homologadas en el programa. 

"Subvencionamos el 100% del diagnóstico"

Grupo SPRI lanza en mayo de 2023 la segunda edición del programa de ayudas de Competencias Digitales Profesionales, por el que las empresas beneficiarias obtienen un diagnóstico 100% subvencionado, valorado en hasta 8.100 €.

El plazo para solicitar la ayuda se abrirá la segunda quincena de mayo y finaliza el 30 de noviembre, salvo agotamiento presupuestario.

"El diagnóstico nos ha ayudado a marcar las líneas de trabajo futuras"

Bellota participó en la primera edición del programa y nos cuenta qué beneficios les ha aportado el diagnóstico y las recomendaciones recibidas sobre las áreas de mejora identificadas en torno a las competencias digitales profesionales de la plantilla.

El diagnóstico nos ha servido para saber dónde estamos y para chequear muchas de las actividades formativas que estábamos haciendo en qué situación nos encontramos.

"Hemos visto áreas de mejora sorprendentes"

Como consultora de la primera edición del programa, Wetak realizó múltiples diagnósticos. Oscar Astier, revela algunas de las conclusiones más llamativas y la labor de la empresa consultora en el programa.

En el informe final aportamos ideas para aplicar acciones de mejora, tanto internas con recursos gratuitos, como otras de mayor profundidad.

¿Quieres conocer más información sobre las ayudas para el diagnóstico de competencias digitales? Te ayudamos.

Scroll to Top