Clínica Universidad de Navarra: game learning

La Clínica Universidad de Navarra ha confiado en Wetak para desarrollar una solución de aprendizaje creativa basada en la gamificación.

Buscábamos facilitar el aprendizaje y la interiorización de los 6 Objetivos Internacionales de Seguridad tan importantes en el día a día de los profesionales de CUN.

Además, alrededor de la plataforma, se ha creado una campaña de dinamización y comunicación para fomentar la participación y garantizar el éxito del proyecto.

Durante el periodo de 1 mes, más de 800 profesionales de CUN han participando en la plataforma, se han realizado más de  2.000 partidas y más de un 75% de ellos han superado el juego.

Puedes consultar aquí nuestras soluciones de gamificación.

Clínica Universidad de Navarra ha confiado en Wetak para desarrollar una solución de aprendizaje creativa basada en la gamificación.

Buscábamos facilitar el aprendizaje y la interiorización de los 6 Objetivos Internacionales de Seguridad tan importantes en el día a día de los profesionales de CUN.

Además, alrededor de la plataforma, se ha creado una campaña de dinamización y comunicación para fomentar la participación y garantizar el éxito del proyecto.

Durante el periodo de 1 mes, más de 800 profesionales de CUN han participando en la plataforma, se han realizado más de  2.000 partidas y más de un 75% de ellos han superado el juego.

Puedes consultar aquí nuestras soluciones de gamificación.

 

Scroll to Top