Damos la bienvenida a 5 clientes nuevos

Inauguramos este año 2023 dando la bienvenida a cinco nuevos clientes que han apostado por digitalizar la formación en sus compañías con nosotros.

Laboratorios Rubió, Clínica Humana, Global Exchange y STP Training en España, y Promed en Panamá, se han ido sumando a la familia Wetak en las últimas semanas.

  • Laboratorios Rubió es una empresa fabricante de productos farmacéuticos con más de 50 años de vida. A través de Alejandría y la creación de contenidos, quieren digitalizar los procesos de onboarding para los nuevos empleados que se van incorporando a la compañía.
  • Clínica Humana es una empresa con más de 10 años de experiencia en atención médica domiciliaria. Gracias a la subvención del Kit Digital, han implementado una plataforma de formación basada en Alejandría para todos sus empleados.
  • Global Exchange Group es una multinacional española especializada en el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista. El curso online de técnicas de venta es la primera de las diversas formaciones en distintos idiomas que la empresa quiere digitalizar y ofrecer a sus empleados.
  • STP Training es una empresa de desarrollo de soluciones software que quiere digitalizar la venta de sus cursos formativos sobre diferentes tecnologías. A través de Alejandría, podrán no solo comercializar los cursos al público, si no también ofrecer formación a sus propios empleados.
  • Promed es un laboratorio farmacéutico con sede en Panamá. Gracias a Alejandría Health, podrán ofrecer una plataforma de formación tanto a sus empleados internos como a sus clientes y distribuidores.

Empresas de distintos sectores y tamaños con un objetivo común: crear experiencias de aprendizaje motivantes y eficaces que, al mismo tiempo, sean fáciles de gestionar y permitan simplificar el trabajo de sus administradores. 

Desde Wetak queremos agradecer su confianza y estamos muy ilusionados de poder trabajar juntos.

Scroll to Top