Encuentros Wetak: La importancia del onboarding

El jueves 6 de junio se llevó a cabo el episodio 12 de los Encuentros Wetak, parte de esta serie de eventos virtuales.

La importancia del onboarding

El proceso de onboarding o plan de acogida es la carta de presentación de cualquier empresa ante las nuevas incorporaciones al equipo. Por tanto, un buen onboarding es fundamental para que los nuevos empleados se sientan bienvenidos, comprendan la cultura y los valores de la empresa, y adquieran rápidamente las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en sus roles. Un plan de acogida bien diseñado no solo facilita la adaptación y productividad del nuevo personal, sino que también incrementa la fidelización y satisfacción de los empleados.

Para analizar las claves de un buen onboarding y compartir estrategias y buenas prácticas contamos con Juan Contreras, Learning & Knowledge Manager Gonvarri Industries & GRI Renewable Industries, multinacional del acero y aluminio con más de 30 plantas y 10.000 empleados en todo el mundo. 

Los “Encuentros Wetak” son una serie de eventos virtuales donde invitamos a partners, clientes, expertos y otros stakeholders a debatir sobre diversos temas y tendencias del sector e-learning.

Scroll al inicio

¡Gracias por tu interés!

Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Wetak
¡Hola!
¿Tienes dudas sobre nuestras soluciones? ¿Necesitas ayuda con la digitalización de un contenido? Habla con Jaime