Ruleta, una solución de gamificación

El concepto

Basado en un sistema de preguntas-respuestas, se plantean dilemas que el usuario tiene que
responder con un límite de tiempo. La dificultad de las preguntas se incrementa conforme el usuario va
avanzando en el juego.

01 centrada

Centrada en el aprendizaje

El contenido está siempre disponible, antes, durante y después de responder a las preguntas, para reforzar los conocimientos.

02 formacion

Formación por tipologías

Las categorías permiten detectar y establecer distintas tipologías sobre las que reforzar el aprendizaje: clientes, productos, problemas detectados, herramientas, temáticas...

03 motivacion

Motivación de logro

Establecer un sistema de clasificación ayuda a motivar al usuario generando un punto de competitividad. Se pueden establecer diferentes rankings: generales, por perfiles, por áreas geográficas...

Características

La combinación de contenido didáctico con elementos de juego para desarrollar un aprendizaje eficaz

01 aprendizaje 1

Aprendizaje ágil y progresivo

La dificultad del contenido se incrementa conforme el usuario avanza de nivel.

02 Herramienta

Herramienta personalizable

A nivel gráfico y de contenido. Puede incluir contenidos de formato rich media o únicamente plantear retos con pregunta-respuesta.

03 multidispositivo

Solución multidispositivo

Disponible en app, web y SCORM, por lo que es aplicable en cualquier plataforma formativa.

04 trazabilidad

Trazabilidad en los procesos

Ofrece datos de actividad tanto estadísticos como por usuario a lo largo del proceso.

Capturas

Afianzar el aprendizaje de forma eficaz y entretenida.

01 ruleta pantalla
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