Esteve apuesta por la solución Competiciones de casos de Wetak
13 septiembre, 2017
Basque Industry 4.0; las personas en la cuarta revolución industrial.
23 noviembre, 2017

Wetak apuesta por el elearning en el sector de la máquina herramienta.

Wetak, participó durante el congreso The Future of Advanced Manufacturing que tuvo lugar el pasado 25, 26 y 27 de Octubre en el Parque Tecnológico de Miramon.

Organizado por AFM- Cluster for Advanced Manufacturing– y durante un programa de 3 días se abordó la digitalización del sector, la innovación en sus procesos de mecanizado y los retos y tendencias del sector.

En la zona del loby central, Wetak ocupó un corner con el objetivo de acercar las posibilidades que este gran cambio de paradigma 4.0 supone en procesos de e-learning.

El e-learning constituye una clara herramienta de ventaja en un tiempo en el que cada vez debemos estar más formados y ser más polivalentes para abordar todo tipo de retos. Constituyen nuevos procesos aprendizaje que en sus diversas soluciones (plataforma de conocimiento, gaming, movile pills…) aportan siempre contextos motivadores e interfaces sencillas que permiten asimilar contenidos críticos de forma rápida.

La esencia cada una de las soluciones se apoya en 3 pilares básicos, transversales y constantes el pilar pedagógico, el creativo y el tecnológico.

La transformación digital y el supradesarrollo tecnológico constituyen una verdadera oportunidad para desarrollar itinerarios profesionales a medida y estimular el desarrollo de las personas de nuestras organizaciones para una mayor competitividad en el mercado y una mejor y más rápida transferencia de conocimientos de nuestras organizaciones.

Por todo ello y por más Wetak estuvo también allí, abriendo esta posibilidad al sector de la máquina herramienta y compartiendo espacio con Fagor, Tecnalia, Pixel Sistemas, Virtualware, HP o IK4 entre otros.