Equipos&Talento publica una entrevista a Antolín sobre sus formaciones gamificadas en Compliance

 

JM Garcelan 1 low

Equipos&Talento ha publicado en el número 197 de su revista una entrevista a Jose Manuel Garcelán, Chief Ethics & Compliance Officer en Antolín, sobre los beneficios de la gamificación en las acciones formativas de Compliance.

El número especial de la revista Dirigir Personas de Aedipe dedicado a la Formación cuenta con una entrevista a Elena Aranda, Responsable de Formación y Desarrollo de Encuentro Moda, cliente con el que trabajamos y hemos puesto en marcha Escuela de Talento, una plataforma de formación online basada en Alejandría pensada para reforzar la formación de la plantilla y con la que trasladar la esencia de Encuentro Moda.

Estas son algunas de las frases más destacadas:

Wetak nos ha permitido disponer de una herramienta sencilla de gamificación que nos ha servido como complemento para dinamizar nuestras sesiones de formación en Compliance.

 

Poder crear nosotros nuestros propios quizes, nos ha servido para ganar una enorme autonomía. 

 

Podemos analizar en qué falla la gente o qué se tarda más en contestar, prácticamente en tiempo real, para saber, en definitiva, cómo podemos mejorar la información que damos. 

Antolin es una multinacional líder en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes de interior para la industria del automóvil. Con presencia en 25 países y más de 24.000 personas empleadas, el área de Compliance es uno de los elementos de peso dentro de la compañía, pero al mismo tiempo es una temática que puede hacerse densa a la hora de abordar la formación en ella.

Puedes leer la entrevista completa en la revista digital Dirigir Personas en las páginas 80 y 81.

Scroll to Top