Matia Eskola, el nuevo espacio de conocimiento de Matia Fundazioa

Matia Fundazioa lanza Matia Eskola, un nuevo espacio de conocimiento y aprendizaje con el que centralizan la formación que se imparte a sus trabajadores y trabajadoras sobre los cuidados en el ámbito del envejecimiento y la discapacidad.

Basándonos en nuestra plataforma de formación Alejandría, hemos adaptado la solución para crear Matia Eskola, una herramienta que permite personalizar los contenidos y orientar el aprendizaje en base a criterios como: el centro o servicio en el que trabajan los profesionales, el puesto de trabajo, su especialidad, etc. 

Asimismo, las nuevas incorporaciones tienen un plan de acogida online donde se transmite el propósito, la meta y los valores de la fundación, se dan a conocer los diferentes centros, se incide en la importancia del buen trato como base del buen cuidado y se comunica al personal todo lo relativo a sus derechos y deberes como trabajadores, así como lo que concierne a la seguridad y salud laboral. Todo ello a través de cinco módulos compuestos por vídeos y recursos interactivos que facilitan la adquisición del conocimiento necesario en los procesos de onboarding.

La Fundación Matia es una Fundación Privada sin ánimo de lucro, con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa, que busca «acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicios personalizados que promuevan su autonomía y dignidad».

Se trata de un proyecto que afianza la colaboración que tenemos con Matia Fundazioa como miembros de su programa Matia Zaleak.

Scroll to Top