Nuevo partnership con HR Talents

En Wetak nos hemos asociado con HR Talents — la comunidad de profesionales corporativos de Capital Humano impulsada por DCH — para poder compartir nuestras experiencias ayudando a los equipos de Recursos Humanos en los eventos que se realizan a lo largo del año.

“Creemos que podemos aportar bastante valor, ya que conocemos las experiencias de nuestros clientes y la solución que hemos dado a esos retos que se les han presentado, lo cual nos permite tener una visión bastante global. Personalmente pienso que vamos a ser una experiencia muy enriquecedora que también nos va a permitir ganar una mayor visibilidad.”

Oscar Astier, CEO de Wetak

Sobre HR Talents

HR Talents es una iniciativa que busca impulsar el talento de los profesionales corporativos de Recursos Humanos con eventos periódicos como el HR Talents Annual Meeting o los HR Talks and Beers. Estos eventos giran en torno a diferentes temáticas, como el último celebrado el 25 de enero sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en los departamentos de Recursos Humanos y los retos y dificultades a las que vamos a tener que hacer frente especialmente en las empresas más tradicionales.

Scroll to Top