Nuevos clientes en el cierre del primer cuatrimestre de 2023

El primer cuatrimestre del año ha empezado con fuerza y como consecuencia son varias las empresas que han depositado su confianza en Wetak para digitalizar la formación de sus organizaciones.

Damos la bienvenida a Aernnova, Grupo Soledad, Confortauto, Antolín, Neuraxpharm y Metrovacesa:

  • Aernnova es una empresa líder en el diseño, fabricación, mantenimiento y servicios de aeroestructuras para los principales OEMs (Fabricantes de Equipos Originales). La organización está experimentando un proceso de transformación digital y necesitaban formar a sus empleados sobre el uso de la suite de Office 365, por lo que se ha llevado a cabo la impartición de un curso online sobre la materia. Además, el curso está complementado por un Quiz que permite reforzar los conocimientos adquiridos y evaluar el aprendizaje, al mismo tiempo que aumenta la motivación y el engagement de los empleados.
  • Grupo Soledad está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas al sector del neumático, cuyas actividades van desde la producción, distribución y comercialización del neumático, hasta el tratamiento del caucho para su reutilización, renovación y reciclaje. Con la implantación de Alejandría quieren digitalizar la formación no solo de los empleados del Grupo, sino también la red de talleres de Confortauto.
  • Confortauto es una de las diversas empresas del Grupo Soledad y consiste en una amplia red de talleres de venta y recambio de neumáticos. Junto a los empleados del Grupo Soledad, los trabajadores de la red de talleres también tendrán acceso a Alejandría para realizar todas las formaciones necesarias para el desempeño de su actividad.
  • Antolín es una multinacional española especializada en el diseño y fabricación de componentes y módulos para el interior del automóvil. A través de nuestra plataforma de gamificación van a ser capaces de crear juegos online que sirvan de complemento a sus sesiones formativas en materia de Compliance.
  • Neuraxpharm es líder europeo en productos farmacéuticos para los trastornos que afectan al sistema nervioso central (SNC). El proyecto consiste en la producción de un vídeo formativo sobre la aplicación de uno de sus medicamentos para la epilepsia.
  • Metrovacesa es una de las principales promotoras inmobiliarias en España. Con su apuesta por Alejandría tienen como objetivo digitalizar la gestión de la formación en la compañía y ofrecer a todos sus empleados una plataforma de aprendizaje atractiva, que además les permita obtener datos e informes detallados.

Desde Wetak seguimos trabajando para resolver las necesidades formativas de nuestros clientes a través de la creación de experiencias de aprendizaje motivantes y eficaces que además permitan simplificar el trabajo de los gestores. Es por ello que agradecemos su confianza y junto a ellos encaramos con ilusión un futuro prometedor.

Scroll to Top