Evento presentación del Programa de ayudas de Competencias Digitales Profesionales de Grupo SPRI

Presentacion Competencias Digitales Profesionales SPRI

Con sede en el Parque Tecnológico Garaia de Mondragón (Goiru kalea 7), ISEA y Wetak hemos organizado una jornada para presentar la segunda edición del programa de ayudas sobre competencias digitales profesionales impulsado por el Grupo SPRI y del que somos entidad consultora homologada.

Mikel Orobengoa, director de ISEA, abría la jornada explicando la intencionalidad de la misma.

Iñigo Larrea, primer ponente de la sesión, explicaba el desarrollo de Competencias Digitales en el marco del Programa de Empleabilidad y Recualificación en Mondragon, poniendo ejemplos de cómo han buscando romper con la brecha digital de ciertos perfiles que debían recalificarse dentro de la Cooperativa.

Por su parte, Alex Crespo, del Área de Transformación Digital del Grupo SPRI, presentaba el marco del Programa de Competencias Digitales, su funcionamiento, duración y realizaba un balance de las ayudas en 2022.

Juan José Salegui, explicaba con detalle cómo han realizado el diagnóstico en Bellota, el por qué participaron en este programa y detallaba los beneficios que han obtenido como organización gracias a estas ayudas. Asimismo, remarcaba la importancia de una buena comunicación interna para fomentar este proceso de autoaprendizaje y detección de mejoras.

Por último, Oscar Astier, CEO de Wetak, visibilizaba la labor que realiza la empresa consultora dentro de este programa enmarcado en el modelo IKANOS.

Puedes ver en diferido las diferentes ponencias gracias a la retransmisión online del evento que realizamos desde Wetak.

Lanzamiento de las ayudas de las Competencias Digitales Profesionales

El Grupo SPRI lanzará estas ayudas previsiblemente en mayo. Las empresas beneficiarias obtienen un diagnóstico gratuito sobre el nivel de competencias digitales profesionales de su plantilla. En este diagnóstico se identifican áreas de mejora para definir un plan de acción orientado a reforzar dichas competencias, impulsando así la transformación digital de la empresas y su competitividad en el mercado.

Scroll al inicio

¡Gracias por tu interés!

Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Wetak
¡Hola!
¿Tienes dudas sobre nuestras soluciones? ¿Necesitas ayuda con la digitalización de un contenido? Habla con Jaime