Sumamos 6 nuevos clientes para cerrar el segundo cuatrimestre de 2023

El 2023 avanza y con él cada vez más empresas apuestan por la digitalización de su formación. Al cierre del segundo cuatrimestre nos enorgullece anunciar la incorporación de 6 nuevos clientes:

  • BerriUp es una aceleradora de startups ubicada en San Sebastián dedicada a impulsar proyectos de emprendimiento a través de inversión, mentorización, asesoramiento y networking. Con la implementación de la solución Alejandría, BerriUp contará con una plataforma de formación online para toda la plantilla de la organización que, a futuro, podrá escalar y evolucionar para ofrecer contenidos formativos también a los emprendedores que forman parte de su ecosistema.
  • Caprabo es una compañía española de distribución, propiedad del Grupo Eroski desde 2009, que opera con una red de más de 300 supermercados en la Comunidad Autónoma de Cataluña y en Andorra. El proyecto consiste en la producción de una serie de vídeos formativos sobre la gestión de pedidos online orientados a las nuevas incorporaciones que entran a trabajar en las plataformas logísticas de la compañía.
  • EALDE Business School, una escuela de negocios online para directivos, profesionales y emprendedores, necesitaba diseñar un manual metodológico para la elaboración de contenidos formativos de e-learning, que sirva de guía a la hora de desarrollar soluciones formativas online de los programas de la escuela. En este sentido, desde Wetak nos hemos encargado de asesorar a EALDE y de diseñar dicho manual metodológico.
  • El Hospital Universitario Basurto forma parte de la OSI Bilbao Basurto y pertenece a Osakidetza (el servicio vasco de salud) desde 1992. La Comisión de Docencia de OSI Bilbao-Basurto está implementando Alejandría para unificar sus diferentes entornos formativos en un único sistema centralizado e intuitivo con el que organizar la formación del centro sanitario, poniendo el foco en la formación de residentes.
  • KutxabankCajaSur: El grupo bancario Kutxabank, al que también pertenece CajaSur, tenía la necesidad de ofrecer a sus empleados una acción formativa en materia de digitalización. Para ello, se están llevando a cabo una serie de cursos online sobre gestión digital de la información, comunicación digital y seguridad y privacidad tecnológicas.
  • Osakidetza, el sistema vasco de salud, lanzó una licitación para la creación y puesta en operación de un ecosistema digital de formación personalizado llamado “Campus de Formación para la Ciudadanía”, destinado en primera instancia a cubrir las necesidades formativas identificadas en la atención primaria y posteriormente extensible a otros ámbitos asistenciales y otros grupos de interés. En colaboración con Alecop Group, presentamos una propuesta ganadora que permitirá el desarrollo personalizado de este Campus para la Ciudadanía, basado en nuestra solución Alejandría.

Con estos grandes proyectos y los que quedan por venir, encaramos con ilusión el tramo final de un año 2023 muy positivo en materia de formación digital.

Scroll al inicio

¡Gracias por tu interés!

Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Wetak
¡Hola!
¿Tienes dudas sobre nuestras soluciones? ¿Necesitas ayuda con la digitalización de un contenido? Habla con Jaime