Equipos&Talento publica una entrevista a Vaillant Group

Vaillant Group Equipos y talento Wetak

Equipos&Talento publica, en el nuevo número de mayo, una entrevista a varios miembros de Vaillant Group para conocer las particularidades que conlleva una formación multimarca. 

En la entrevista participan Gorka Barañano, Director de Marketing y Estrategia de Vaillant Group; Lorena Pérez, Responsable de Soporte B2B e Iñaki Tejedor, instalador, quienes ofrecen su visión sobre la plataforma de formación basada en nuestra solución Alejandría.

La plataforma de Vaillant Group se adapta a nivel de identidad gráfica y de contenidos a cada una de las marcas con las que operan, de forma que los más de 6000 usuarios acceden a ella con la identidad gráfica de la marca a la que pertenecen. 

Todo ello se administra desde un único panel de gestión, lo cual “ayuda a gestionar la formación de manera ágil, con el consiguiente ahorro de tiempo” como dice Lorena.

Vaillant Group Enrevista equipos y talento Wetak 02

A su vez, por su estrategia y proceso formativo, Lorena asegura que “La formación presencial nos sirve de gancho para la plataforma online… Y nos ayuda a despertar el interés por conocer más sobre las soluciones que ofrecemos.”

Lee la entrevista al completo en su versión web o en formato revista digital (páginas 60 y 61). 


¿Quieres conocer más detalles sobre nuestras soluciones?

    Scroll al inicio

    ¡Gracias por tu interés!

    Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.