logo wetak
Ahora TAK somos WETAK
21 septiembre, 2020
AEDIPE publica una entrevista a Oscar Astier sobre Wetak
28 octubre, 2020

CAF Group APP, un portal de empleados con el que tener todo a mano

 

CAF Group, una de las empresas líderes internacionales en sistemas integrales de movilidad sostenible, lanza ‘APP empleados’, una herramienta web y app (disponible en iOS y Android) orientada a la comunicación/información que permitirá a los empleados acceder a la información y servicios habituales de forma ágil y sencilla.  

Toda la información que se muestra en este portal del empleado está orientada en base a permisos como zonas geográficas, filiales, plantas o perfiles, de forma que cada persona ve únicamente aquello que le aporta utilidad.

En cuanto a contenidos, ‘APP empleados’ está estructurada con diferentes secciones. Las noticias permiten estar al día tanto de la actualidad del sector como de la empresa. También existe un apartado de utilidades donde cada persona encuentra un repositorio de los documentos más relevantes para su perfil y a los que puede acudir en cualquier momento de forma ágil y sencilla. 

Además, el portal del empleado de CAF, sirve de lanzadera para acceder a las diferentes herramientas corporativas y a la plataforma de formación ‘CAF elearning’, basada en Alejandría, mediante un sistema de login integrado que facilita la interconexión entre plataformas.