Nuevo curso sobre Salud Digital para Janssen Cilag

Janssen Cilag, empresa farmacéutica que pertenece al grupo Johnson&Johnson, ha querido formar a los y las profesionales de la salud mediante un curso práctico que aborda diversos aspectos que conciernen al entorno de la Salud Digital. 

Para ello, en Wetak hemos creado un curso online 100% autoformativo a partir de los contenidos aportados por la Asociación de Innovadores en eSalud (AIES)

El curso de Salud Digital cuenta con cinco módulos diferenciados, donde se tratan temas como la reputación online, la asistencia ubicua o se presentan herramientas digitales de utilidad en la práctica clínica. A lo largo del curso también se pueden encontrar casos prácticos reales que ayudan a interiorizar los contenidos expuestos.

Además, con el objetivo de reforzar los conceptos, hemos desarrollado un juego en formato Quiz que añade un mayor dinamismo al curso y aumenta la motivación de logro.

\"Quiz

Por último, destacar que el Curso sobre Salud Digital de Janssen-Cilag es una formación certificada por la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y la Comisión de Formación Continuada (CFC) de las Profesiones Sanitarias.

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestras soluciones?

    Scroll al inicio

    ¡Gracias por tu interés!

    Ya puedes descargarte la guía sobre el Programa Competencias Digitales Profesionales de la SPRI.

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Wetak
    ¡Hola!
    ¿Tienes dudas sobre nuestras soluciones? ¿Necesitas ayuda con la digitalización de un contenido? Habla con Jaime