Desarrollamos Cava Academy, la primera Escuela Online de Formación Certificada en Cava
27/09/2021
Cómo crear espacios de aprendizaje atractivos
Creamos un curso visual sobre Salud financiera para el BBVA
10/11/2021

Ponencia: procesos de aprendizaje mediante representación visual

 

El Aprendizaje Visual se define como un método de enseñanza que se vale de elementos visuales (imágenes, vídeos, infografías…) tanto para representar información como para trabajar ideas o conceptos que, al utilizarlos, permiten a las personas pensar y aprender de forma más efectiva.

Sobre cómo aplicamos esta metodología a nuestras soluciones de aprendizaje (Gamificación, Alejandría, Planes de acogida…) hemos reflexionado en nuestra ponencia “Procesos de aprendizaje mediante representación visual”, que impartimos en el marco de la jornada “Gestión en Logística y Transporte: aplicación de tecnologías de inteligencia visual y gamificadas”. El evento estuvo organizado por el Centro Español de Logística (CEL) en colaboración con CONETIC, Interreg Sudoe, GAMELabsNET, CEXCO y el Ayuntamiento de Coslada, y financiado por el Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La celebración de este tipo de jornadas es, sin lugar a dudas, una oportunidad para compartir puntos de vista y adquirir nuevos conocimientos, así como poder integrar elementos innovadores y de vanguardia en procesos logísticos.

Desde estas líneas queremos agradecer a CEL y CONETIC por invitarnos a esta jornada y poder contar de primera mano nuestra experiencia.


¿Quieres conocer más detalles sobre nuestras soluciones?